Esto ya es un embrollo, pues por el hermetismo por parte de las autoridades no se sabe bien si todo esto son solo rumores o es verdad, lo que si es realidad es que los levantones no fueron solo 4 o incluso 8 como lo han estado manejando los diarios, una aproximacion que nosotros tenemos corroborados son 15, pero extraoficial se dice que son casi 60 los levantados en el municipio.
No sabemos porque no se de a conocer lo que pasa y pues para no estorbar a la autoridad no entraremos en detalles, lo que si es seguro fue que ayer un grupo de personas armadas paso corriendo por el frente de la escuela 4, pero una camioneta paso a recogerlos y se fueron con rumbo desconocido...
De todo esto surgió la teoría de que los malandrines habían lanzado la amenaza de que iban a secuestrar a niños de las escuelas (de hecho se manejo la versión de que había raptado a una niña de la escuela primaria numero 4) hasta que se les devolviera lo robado por el director de seguridad publica y por el presidente de Silao. (hecho que aun no ha sido probado, pues las autoridades magisteriales, autoridades locales y estatales no han hecho la recomendación de que se suspendan las clases)
Ah pero el grupo de sicario que realizo esta "hazaña" el día de ayer, fue el denominado como LA FAMILIA MICHOACANA, así que como ven nos esta lloviendo sobre mojado, ya no se siente lo duro sino lo tupido.
Por una lado LA FAMILIA ataca a la autoridad y amenaza a la ciudadania y por otro LOS ZETAS hacen levantones a los narcomenudistas. A donde vamos a parar?
Y tenemos que mencionar algo importante; por los levantones no hay que alarmarnos a menos de que seamos traficantes, por que no se están llevando a las personas adineradas ni a los empresarios como lo ha estado divulgando cierto "diario", pero ahora por lo único que hay que preocuparse es por los otros tipejos llamados la familia
::::::::::HAZME EL CHINGAO FAVOR::::::::::
1 comentario:
la vrdad el gobierno la esta cagando pues no sabe ni que onda, ya mejor que diga, lo que han avanzado las investigaciones..
atte. Edel cardenas.
Publicar un comentario